Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VIII podría estar protagonizada por una mujer "joven y fuerte"

Star Wars VIII podría estar protagonizada por una mujer "joven y fuerte"
El Episodio VIII de la saga Star Wars sigue despertando aún más interés que el VII, aunque aún no se haya estrenado... ¿Quieres conocer los nuevso rumores? Lee, lee...

Poco sabemos del Episodio VIII de Star Wars a ciencia cierta, pero aprovecharemos la ocasión para recopilar algunos de los más sustanciosos rumores que se han venido propagando en los últimos días por la red.

La próxima entrega de Star Wars: el despertar de la fuerza nos pondrá sobre aviso de cuáles serán los personajes más importantes de esta nueva trilogía y para entonces habremos desvelado ya algunas de las preguntas que nos hacemos hoy.

Star Wars VIII podría estar protagonizada por una mujer "joven y fuerte"

En primer lugar, ¿cuándo empezará a rodarse ese Episodio VIII? Según The Movie Bit las grabaciones arrancarán el 14 de septiembre en la isla irlandesa Skelling Michael, donde ya se rodó parte de El despertar de la fuerza. Se dice que será el nuevo hogar de Luke Skywalker ya que se vio a Mark Hamill allí en los meses de julio y agosto del año pasado.

¿Quién protagonizará la peli? En esta ocasión es Geek Nation quien ha afirmado, gracias a sus no desveladas fuentes que para el Episodio VIII se está buscando a una mujer "joven y fuerte". El medio se ha tirado a la piscina para señalar que se trataría de la hija de Han Solo (Harrison Ford). ¿Serán ciertos los rumores sobre Rey (Daisy Ridley) y podremos confirmar su parenterco con Han y Leia?

Rian Johnson trabajará duro para presentar la octava entrega de Star Wars el 26 de mayo de 2017... ¡Saciad vuestra curiosidad repasando el tráiler de Star Wars VII!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.