Logo Hobbyconsolas.com

Starcraft II Heart of the Swarm estrena tráiler

Adrián Perera

ACTUALIZADO: Aprovechamos el lanzamiento del tráiler en perfecto castellano para actualizar la noticia y que lo podáis disfrutar como se merece. ¡Se acerca el Enjambre!

Ya queda muy poco para que llegue Starcraft II Heart of the Swarm tras los retrasos que la esperada expansión sufrió a lo largo del año pasado. El mejorado y ampliado RTS de Blizzardllegará el 12 de marzo de 2013, y como acostumbra la compañía, conocida entre todos por su espectacularidad y asombrosa puesta en escena, quiere que el enjambre comience a rugir con un tráiler digno de una película de Hollywood.

El video nos introduce a la nueva campaña que deberemos afrontar desde la facción alienígena Zerg, bajo el mando de la peligrosa Sarah Kerrigan. Tras los acontecimientos de Wings of Liberty, el enjambre está más furioso que nunca, hecho que queda patente en la brutalidad de las secuencias CGI donde vemos a las descomunales bestias arrasando con las tropas Terran a su paso.

Este tráiler ‘puente’ mezcla imágenes de la introducción del propio Starcraft II Heart of the Swarm, que vimos hace apenas un mes, con nuevas escenas que reflejan el peso que tienen los personajes protagonistas y el efecto que causan en las contiendas de tan grandes magnitudes. La Reina de Espadas cambia da bando y se servirá de sus poderosas habilidades para llevar a cabo su venganza, convencida de que tal es su cometido.

Las nuevas unidades, el mejorado modo multijugador y la apasionante historia de Heart of the Swarm, así como su nutrida edición coleccionista, ya asoman las garras y Blizzard Entertainment se quiere asegurar de que nos acordamos. Aún tras la llegada de la nueva expansión del querido RTS para PC, estaremos pendientes al cierre de la trilogía con Legacy of the Void, el cual esperamos que mantenga la misma espectacularidad y no se vea envuelta en tantos retrasos. ¿Os lanzaréis de cabeza a la campaña o antes probaréis vuestras habilidades en el online?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.