Logo Hobbyconsolas.com

Starfield no saldrá este año a pesar de los rumores, según Jason Schreier

Starfield

La nueva IP de Bethesda tendrá que esperar, al menos, otro años más en caso de que Schreier esté ahora en lo cierto.

De todos los juegos que hay en el horizonte de sucesos de la industria, Starfield es uno de los más esperados, pero al mismo tiempo también se trata de uno de los más enigmáticos. Desde que se presentara en el E3 2018 poco más se ha subido de uno de los tantos proyectos en los que está involucrado Todd Howard.

Sin embargo, desde hace unas semanas y varios meses,  empezábamos a ver noticias y una especie de luz al final del túnel con indicaciones de que llegaría este año. Primeramente, porque Jeff Grubb dejaba dicho que Bethesda lo mostraría durante este E3 2021 con fecha de lanzamiento, y más tarde porque su registro de copyright así lo indicaba.

Aunque todos ellos no contaban con el periodista de Bloomberg Jason Schreier, quien es sabido que está muy al tanto sobre la industria. En un AMA a través de Reddit -Ask Me Anything- a Jason se le preguntaron un par de cosas, la primera de ellas fue si pensaba que Starfield sestaría listo para un lanzamiento en 2021.

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando totalmente oficial y original de Microsoft compatible con las videoconsolas Xbox Series S, Series X y para PC.

Cómpralo al mejor precio

Esto lo hizo por la pandemia de coronavirus, el propio Jason dijo que afectó a la industria y que este año todo estaría un poco seco. En cuanto a la segunda, y sin decir nombre, si había escuchado algo interesante o sorprendente sobre anuncios en el E3 2021. La respuesta a las dos fue clara y concisa, no y no.

Esto seguramente haya sido un jalón de agua fría para los que esperan el juego, pero más aún para los que estaban listos para su posible lanzamiento durante este 2021.

Starfield será exclusivo de plataformas de Microsoft y saldrá este año, afirma un insider

¿Vosotros qué pensáis en torno a la fecha de lanzamiento de Starfield?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.