Logo Hobbyconsolas.com

Starfield saldrá en 2021, según su registro de copyright

Starfield

El copyright de Starfield registrado por Bethesda cita el año 2021, lo que significaría que saldría este año.

Starfield es uno de los proyectos más esperados de Bethesda, y tras pasar tres años en la oscuridad, 2021 podría ser el año en el que viera la luz. Starfield saldrá este año si nos atenemos a su registro de copyright, que marca el año 2021. Así lo señala el youtuber MrMattyPlays, que comparte una imagen del copyright del juego, que habría sido registrado recientemente por Bethesda, de cara a un lanzamiento cercano.

De hecho, según apunta otro usuario, Klobrille, el año que indica el registro del copyright corresponde por ley al año en el que el juego sale el público. Por lo tanto, Bethesda no habría registrado el juego con la fecha 2021 si no tuviera la intención de publicarlo en 2021.

Aunque no conocemos prácticamente nada de Starfield, ya son varios los insiders que creen que saldrá este año. Según las fuentes del propio MrMattyPlays, Bethesda tiene la intención de lanzarlo en 2021. Lo mismo dijo el periodista Jeff Grubb, que suele acertar con sus fuentes: dijo que estaba un 90% seguro de que saldría este año.

Por supuesto, sigue estando la posibilidad de que los planes cambien por retrasos derivados por la pandemia (o por pasarse de optimistas en las predicciones), como pasa con prácticamente cualquier AAA, incluyendo los recientes casos de Halo Infinite, Hogwarts Legacy, Far Cry 6, Cyberpunk 2077...

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Starfield se anunció en el E3 2018 con un teaser que dejaba todo para la imaginación. Desde entonces no ha habido ni gota de información oficial, pero si finalmente 2021 es el año de Starfield, sabremos más detalles este verano, ya sea en un evento propio de Bethesda o durante el E3 2021, pues Bethesda y Microsoft confirmaron su asistencia. ¿Será Starfield el primero de los juegos de Bethesda exclusivos para Xbox Series X? Pronto podríamos salir de dudas.

Fuente: DualShockers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.