Logo Hobbyconsolas.com

Starfield permitirá elegir el pronombre que queramos y los diálogos lo reflejarán

Starfield

Los jugadores podrán escoger el pronombre que quieran en Starfield, y los diálogos con los NPC lo reflejarán en todo momento. Todd Howard confirma más novedades del RPG.

Si hay un juego que nos tiene hypeados desde hace años, ese es Starfield. El próximo RPG espacial de Bethesda llegará el 11 de noviembre de 2022, y vamos conociendo nuevos detalles.

Todd Howard, CEO de Bethesda, nos ha dejado titulares interesantes en las últimas horas. Pequeñas pinceladas de The Elder Scrolls 6, la existencia de Fallout 5... y ahora le llega el turno a Starfield.

En una sesión de preguntas y respuestas de Reddit, Todd Howard ha revelado una importante novedad que estará en Starfield, en relación a la personalización y los diálogos del título.

Ya sabemos que Starfield contará con casi el triple de líneas de diálogo que Skyrim, pero ahora también sabemos que podremos elegir el pronombre que queramos para nuestro personaje.

Así lo afirma Todd Howard, y es que conformar una identidad propia es muy importante en Starfield. Podremos escoger cómo queremos que se refieran a nosotros (él, ella, ellos...).

Por supuesto, el pronombre que seleccionemos reflejará algunos cambios en los diálogos del juego, e incluso algunas opciones exclusivas dependiendo del NPC.

Starfield

''Realmente emocionado por lo que el equipo ha hecho con la creación de personajes aquí. Incluyendo la elección de antecedentes, habilidades, etc. También puede elegir su pronombre (él, ella, ellos) y hemos grabado todos los diálogos relevantes para respaldar esa elección''.

Como veis en las declaraciones de Howard, en Starfield también podremos elegir los antecedentes de nuestro personaje, amén de lo habitual: aspecto, habilidades, ventajas...

Otro aspecto interesante que rescatará Starfield es el uso de mods. El motor Creation Engine 2 permitirá que los jugadores utilicen mods (como en Skyrim y Fallout 4), algo muy demandado por la comunidad.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

''Nuestro plan es que tenga soporte completo para mod como nuestros juegos anteriores. Nuestra comunidad de modding ha estado con nosotros durante 20 años. Nos encanta lo que hacen y esperamos ver más hacer una carrera con ello''.

Starfield llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre de 2022, disponible en exclusiva para Xbox Series X|S y PC. Además, estará de lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass, toda una proeza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.