Logo Hobbyconsolas.com

State of Decay 2 se actualizará este año con nuevas infestaciones, mejoras de interfaz y nuevas mecánicas

state of decay 2

Undead Labs desvela grandes novedades que llegarán a State of Decay 2 este año, como un mejor sistema de infestaciones, nuevas mecánicas y otras mejoras.

Si te gustan los zombies y los juegos de mundo abierto, State of Decay 2 es uno de los mejores títulos que puedes probar en tu Xbox o PC. Y, aunque ya hay anunciada una tercera entrega, aún queda mucho juego por delante.

Lanzado en 2018 y con unos primeros meses algo convulsos, State of Decay 2se ha convertido en un gran MMO de acción y supervivencia, que sigue siendo una de las puntas de lanza de Xbox Game Studios.

Mientras trabajan en State of Decay 3 (que hará uso de Unreal Engine 5), Undead Labs ha anunciado que el juego recibirá numerosas actualizaciones y novedades este año.

Así lo han confirmado en una retransmisión oficial (vía Windows Central). Undead Labs quiere seguir perfeccionando su State of Decay 2, que actualizará su sistema de infestaciones, modos de juego y la interfaz de usuario.

En base a opiniones de su comunidad y recepciones de los jugadores, el estudio de Microsoft mejorará diferentes aspectos de State of Decay 2. Y, especialmente, se centrarán en las infestaciones.

Básicamente, las infestaciones dejarán de ser tan aleatorias, y será más difícil detectarlas y superarlas en las bases de jugadores. No solo eso, sino que podrán reproducirse y generar nuevas amenazas sin previo aviso.

State of Decay 2 Homecoming

Estas infestaciones podrán crear nuevas hordas de enemigos, que irán conquistando las bases y puestos de avanzada de los supervivientes. Será toda una losa para los jugadores de State of Decay 2.

Otro aspecto que se mejorará será la interfaz de usuario. Undead Labs quiere que los jugadores identifiquen mejor las infestaciones, cómo se reproducen y el tiempo que están activas en una zona concreta del mapa.

También se mejorará la IA de los infectados en State of Decay 2. La idea es que los zombies puedan agruparse en hordas, atacar puestos de avanzada y gestionar la infección. A esto se lo conoce como Plague Hearts.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Por otro lado, los desarrolladores quieren pulir los detalles de la experiencia jugable. Una de las mecánicas nuevas sería la de implementar trampas defensivas en los puestos de avanzada.

Todas estas novedades (y muchas otras) llegarán a lo largo de este año a State of Decay 2, redondeando la experiencia de supervivencia del título. Puedes jugarlo en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.