Logo Hobbyconsolas.com

State of Decay 2 Homecoming, tráiler de la actualización en la conferencia de Xbox en Gamescom 2021

State of Decay 2 Homecoming

State of Decay 2 Homecoming la versión para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, que llegará con el mapa Trumbull Valley y que se lanzará en septiembre en State of Decay 2: Juggernaut Edition.

Nuevas noticias para los jugadores de State of Decay, pero sobre todo para los entusiastas de State of Decay 2. Durante la conferencia de Xbox en Gamescom 2021 hemos podido ver un adelante del recién anunciado State of Decay 2 Homecoming.

Esto lo que trae como novedad, además de confirmar los 10 millones de jugadores que ya se han sumado al juego, la reincorporación del mapa original de Trumbull Valley. Os dejamos con el tráiler mediante el que lo han anunciado y presentado todo.

Como quizá tendréis en cuenta ahora mismo, Undead Labs está trabajando en State of Decay 3, entrega que volverá a estar editada por Xbox Game Studios. Mientras, esto nos recuerda que la segunda entrega de la franquicia sigue viva.

Los desarrolladores al cargo de State of Decay 3, mientras que aún necesitan algo más de tiempo para el desarrollo, siguen lanzando contenido para esta segunda entrega. Por eso nos recuerdan este regreso con el anuncio de State of Decay 2 Homecoming.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Se trata de una expansión completamente nueva, mediante la cual volveremos a Trumbull Valley ya que traen el mapa original de regreso. Con una restauración completa de este mapa, los jugadores de State of Decay 2 estarán encargados de volver a ver a viejos conocidos.

Con una restauración completa del lugar, además de algunos cambios seguramente más que bienvenidos, la acción es lo único que sigue intacto y más allá con la inclusión de "We will Survive", que nos ponen en pantalla casi al final del tráiler.

State of Decay 2: Homecoming

En caso de que nada lo impida, State of Decay 2 Homecoming tendrá 6 nuevas bases y muchas más armas disponibles para los jugadores. A partir del próximo 1 de septiembre, podréis regresar de nuevo a este "apacible" lugar.

Como colofón final, se ha confirmado que estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass, además de Xbox Series X|S y PC a través de las distintas tiendas digitales como Microsoft, Steam y Epic Games Store.

The Division 2 y State of Decay 2 se actualizaron para dar soporte 4K y 60 FPS en consolas next-gen

¿Qué os ha parecido este anuncio de State of Decay 2? Recordad que el mapa original de Trumbull Valley estará disponible en State of Decay 2: Juggernaut Edition con la actualización Homecoming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.