Ir al contenido principal

State of Decay 2 supera los dos millones de jugadores

State of Decay 2

Buenas noticias para State of Decay 2. El juego de supervivencia zombi en un entorno post-apocalíptico ha superado los dos millones de jugadores entre Xbox One y PC. Unas cifras nada desdeñables teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde su lanzamiento: unas dos semanas.

Unos datos que incrementan su valor con los publicados hace tan solo una semana, a finales de mayo, cuando alcanzaba el millón de jugadores. Cifra que ha doblado en tan solo unos días.

State of Decay 2 está disponible en el sistema Xbox Game Pass, el sistema digital de tarifa plana creado por Microsoft con el que se puede acceder a una serie de videojuegos pagando una cuota mensual estipulada al mes.

Tal y como os contamos en nuestro análisis de State of Decay 2, se trata de una secuela continuista, pero efectiva, que nos sitúa en un entorno post-apocalíptico en el que realizar las gestiones adecuadas con el entorno para sobrevivir a la amenaza zombi. Estas fueron nuestras conclusiones.

State of Decay 2 es una secuela muy continuista, algo que no es malo en absoluto. Undead Labs recoge lo mejor del primero y lo potencia añadiendo contenido, profundidad y nuevas mecánicas que encantarán a los amantes de los zombis, la gestión y la acción. Tiene algunos problemas técnicos e ideas que no terminan de casar, pero es muy recomendable.

Habrá que ver si en las próximas semanas se mantiene el crecimiento de jugadores en State of Decay 2.

Y además