Logo Hobbyconsolas.com

El State of Play de Horizon Forbidden West ya es el más visto de entre todos los dedicados a un único juego

Horizon II Forbidden West

Sony bate récords con el State of Play de anoche centrado en Horizon II Forbidden West: ya es el más visto de todos los eventos centrados en un único videojuego de PlayStation.

Anoche pudimos ver un impresionante State of Play centrado en uno de los grandes exclusivos de PlayStation para los próximos meses. Todavía sin fecha, Horizon II Forbidden West es la esperada secuela del título de Guerrilla Games, que verá la luz en PS5 y PS4 dando pie a la continuación de las aventuras de Aloy. Fue un evento espectacular...que ha conseguido un prestigioso récord.

Parece mentira que Horizon II vaya a salir también en PS4, porque su gameplay en PS5 nos dejó absolutamente sin palabras. Además, sus creadores afirman que pronto darán una fecha de lanzamiento (crucemos los dedos para que sea este año). Fue un State of Play increíble y que asombró a todo el mundo, consiguiendo un total de 2,3 millones de visualizaciones.

El analista Benji Sales ha desvelado en redes sociales un importante récord que ha cosechado este State of Play de Horizon Forbidden West. La noticia es esta: se ha convertido en el evento más visto de entre todos los State of Play centrados en un único juego de PlayStation Studios, logrando batir incluso a colosos de la talla de Demon's Souls Remake o The Last of Us Parte II.

Lo más impresionante es que el State of Play de Horizon II Forbidden West solo necesitó de 3 horas para colocarse como el más visto, sumando un total de 2,3 millones de visualizaciones. No hay duda de que hay muchas ganas por ver más de esta impresionante secuela, lo que demuestra que el formato elegido por Sony para sus anuncios es más que acertado.

Horizon Forbidden West

Este récord lo eleva por encima de otros grandes exclusivos de PlayStation, que recibieron sus propios State of Play con grandes novedades. Como es lógico, y a pesar de cosechar grandes cifras de espectadores, no consigue situarse a la par de grandes eventos generales de State of Play. Tiene mucho mérito lo que ha conseguido Sony...y da la sensación de que lo mejor está por llegar.

  • Horizon II Forbidden West - 2.3m
  • Demon's Souls Remake - 2.2m
  • Ghost of Tsushima - 1.9m
  • The Last of Us Parte II - 1.5m
  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - 960k

En este ranking tampoco cuentan los eventos ajenos a PlayStation, aunque se centrasen en juegos para PS5 y PS4. Es el caso de los Resident Evil Showcase, que aunque contaban con patrocinio de PlayStation también iban enfocados al público de otras plataformas. No hay duda de que la gente está deseando tener Horizon II Forbidden West en sus manos...y realmente sorprende que una PS4 sea capaz de mover un juego así.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Muy pronto tendremos novedades sobre Horizon II Forbidden West, el flamante nuevo exclusivo de Guerrilla Games que llegará a PS5 y PS4 en los próximos meses. Muy pronto conoceremos su fecha de lanzamiento y más novedades del juego, así que estad atentos a Hobby Consolas.

Fuente: Benji Sales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.