Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el State of Play de Horizon Forbidden West en directo: horario y todo lo que debes saber

- Actualizado:
Horizon Forbidden West Dive

Horizon Forbidden West anunció esta semana un nuevo evento en directo. PlayStation reveló que el juego de PS5 y PS4 protagonizará un exclusivo State of Play donde conoceremos sus novedades.

El día ha llegado, hoy se celebra este esperado State of Play en el que Guerrilla Games nos sumergirá en esta secuela donde Aloy espera brillar con fuerzas renovadas tras Horizon Zero Dawn. ¿No quieres perderte nada de lo que se muestre en el directo? Aquí te adjuntamos horarios, enlaces e información sobre lo que se mostrará.

Sony ha reiterado en varias ocasiones que Horizon Forbidden West llegará en 2021 y conocer más sobre este título, del que apenas hemos tenido un primer tráiler hace casi un año, sin duda es un buen síntoma. A las 23:00 (horario peninsular español) tendrá lugar el State of Play de este juego. 

¿Dónde se podrá ver? Nosotros os proponemos que lo sigáis con nosotros en directo, en el canal de YouTube de Hobby Consolas:

Sony también ha preparado el enlace.

El State of Play de Horizon Forbidden West se podrá seguir también en el canal oficial de PlayStation de Twitch. Allí, en una presentación de unos 20 minutos de duración, se ofrecerá un extenso vistazo a la jugabilidad de este título. Un gameplay de unos 15 minutos del juego en la versión de PS5 servirá para conocerlo en profundidad.

Sobre el contenido de este gameplay, poco se ha podido conocer, pero no sería descabellado pensar en algunos aspectos que se podrían revelar. Novedades a nivel jugable, ofrecer más pinceladas sobre la trama del juego, abordar las mejoras y características del título en PS5 y el uso del DualSense... Hay bastantes opciones.

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería de 1.500 mAh para mandos DualSense

Batería externa que se adapta al diseño de DualSense, el mando de PlayStation 5 y que cuenta con una capacidad de 1.500mAh. El acesorio definitivo para olvidarte de los cables durante horas de partidas.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, aquí, en Hobby Consolas estaremos para contaros todo lo que se revele sobre este Horizon Forbidden West. La aventura de Aloy continúa. ¿A dónde la conducirán sus pasos?

Horizon II Forbidden West

Hay razones para creer que esta secuela será una digna sucesora de la primera entrega. Horizon Forbidden West será "más grande y mejor", comenta la actriz que da vida a Aloy. Sus creadores estuvieron comentando que el título nos permitirá "sentir" la hierba gracias a la vibración háptica de DualSense.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.