Logo Hobbyconsolas.com

Steam Link para Android ya disponible para jugar a juegos de PC con el móvil

Luis López Zamorano

Steam Link

¡Ya podemos descargar Steam Link en nuestros dispositivos Android! La aplicación de Valve permite jugar a juegos de PC en móviles y ya podemos disfrutar de su versión beta.

La semana pasada os contábamos que Valve estaba trabajando en Steam Link, una aplicación móvil que nos permitiría disfrutar de toda nuestra biblioteca de juegos de Steam en nuestros dispositivos móviles. Pues bien, hoy, la compañía ha decidido lanzar la versión beta de dicha aplicación, por lo que ya podemos descargar Steam Link totalmente gratis.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Steam Link es compatible con los mandos Steam Controller y mandos con certificación MFI para tener un mejor control de los juegos y lo único necesario para utilizar la app es tener conectado el dispositivo a través de Wi-Fi en una red de 5Ghz o vía Ethernet en la misma red que un PC con Steam instalado.

Top juegos de Steam que no debes dejar pasar

Además, os recordamos que Steam Link no sólo es compatible con móviles Android (pronto también en iOS) pues también se puede usar en cualquier Apple TV, lo que, unido a su compatibilidad con Steam Cotroller, nos permite disfrutar de los juegos de PC a pantalla grande y desde el sofá de nuestra casa.

Steam Link

Si queréis descargar Steam Link para Android, podéis hacerlo totalmente gratis a través de este enlace y empezar a disfrutar de todos vuestros juegos de la plataforma digital de Valve con vuestro smartphone o Apple TV. Por último, os recordamos que Valve también ha anunciado que más tarde lanzará Steam Video, otra aplicación móvil que nos permitirá disfrutar de todo nuestro contenido multimedia de Steam a través de dispositivos Android e iOS. Y es que, la compañía quiere que todos los usuarios de Steam puedan disfrutar de su biblioteca de juegos y de vídeos en cualquier momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.