Steam publica los 10 juegos más vendidos de la semana, con God of War a la cabeza (y con más de 73.000 jugadores concurrentes)

God of War PC

God of War triunfa en Steam como el juego más vendido de la semana registrando más de 73.000 jugadores concurrentes. Estos son los 10 juegos más populares.

La pasada semana fue una de las más importantes del año para los jugadores de PC y es que, pese a acabar de arrancar el 2022 hace nada, dos importantes lanzamientos tenían lugar.

God of War y Monster Hunter Rise han recibido a la vez el port respectivo en PC y se nota que eran dos juegos muy esperados por los jugadores de la plataforma, ya que las ventas y buenos resultados no se han hecho esperar.

VIDEO

¡Así de bestia se ve God of War en PC con una RTX 3080 a 4K y 60 fps!

La lista de juegos más vendidos de la pasada semana en Steam pone a Kratos de nuevo en lo más alto y a las bestias de la saga de Capcom en segundo lugar con un gran número de jugadores concurrentes.

Con presencia doble de Monster Hunter, la lista también está protagonizada por dos de los juegos más esperados del año que se lanzarán en febrero. Seguro que ya sabéis cuáles son. Por aquí os dejamos el top 10:

  1. God of War
  2. MONSTER HUNTER RISE
  3. MONSTER HUNTER RISE Deluxe Edition
  4. Ready Or Not
  5. ELDEN RING (reserva)
  6. Valve Index VR Ki
  7. Project Zomboid
  8. Dying Light 2: Stay Human (reserva)
  9. It Takes Two
  10. Five Nights at Freddy's: Security Breach
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y como decíamos, estos dos grandes estrenos "peceros" que han sido God of War y Monster Hunter Rise no solo han registrado un buen número de ventas, también de jugadores cocurrentes.

Por su parte, las andanzas de Kratos y Atreus han registrado más de 73.500 jugadores simultáneos, según la web estadística SteamDB y ojo a Monster Hunter Rise, porque se colocó con casi 135.000 el pasado domingo. 

Análisis God of War para PC - un regalo de los dioses (si tienes una buena gráfica)

Esto es una señal inequívoca del gran tirón que tienen los lanzamientos en PC, pese a que ambos juegos hayan llegado más tarde a la plataforma. Rise se lanzó en Switch hace un poco menos de un año y God of War llegó a PS4 en 2018. ¿Os habéis hecho con los juegos?

Y además