Logo Hobbyconsolas.com

Stefanie Joosten será un nuevo personaje en Spacelords

José Luis Ortega

Stef en Mercury <3

Duda resuelta. La actriz y modelo Stefanie Joosten, conocida por su papel de Quiet en Metal Gear Solid V, encarnará a un personaje en Spacelords, el videojuego español desarrollado por Mercury Steam.

Raiders of the Broken Planet renace como Spacelords

Conocía a algunos miembros del equipo de MercurySteam en una convención de videojuegos el pasado año, dónde tuve ocasión de jugar a Spacelords por primera vez, y me impresionó el estilo visual único del juego” ha comentado Stefanie Joosten. “Acordamos entonces que sería genial colaborar en el futuro si surgía la oportunidad, ¡y estoy muy contenta de poder decir que el momento ha llegado!

El personaje interpretado por Stefanie Joosten, que estará disponible a comienzos de 2019, se llama Sööma, perteneciente a la facción Umbra Wardogs nacida en la región de Cidonia, en el lejano Marte, en el seno de un clan dedicado a ayudar a aquellos que sufren dolor y opresión.

Sooma Spacelords

Sööma se unió a la fatídica expedición al Planeta Roto como parte del rito de iniciación de su Orden. Pero la terrible realidad de la guerra que está arrasando el Planeta Roto pondrá a prueba tanto sus creencias como su bondad.

Sööma es un personaje muy interesante y lleno de matices interpretativos” añade Joosten. “Posee una gran fuerza interior y lucha con la convicción de quién cree que su causa es justa, pero aún mantiene cierta inocencia, que chocará con el conflicto en el que se verá inmersa”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.