Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King considera que esta bonita y familiar película de Disney es de terror

Stephen King recomienda una película española poco conocida y dice que es "horrible y también terriblemente divertida"
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

La película que consideras que es familiar para ver con todos tus hijos y que para Stephen King es una película de terror que no deberían ver los más pequeños.

En nuestra infancia hemos visto multitud de películas que nos han marcado para siempre, y no hablamos de películas de miedo o terror, sino de algunas que parecían para todos los públicos.

Si bien Disney es conocida por sus películas familiares y también por esas cintas de animación que recordamos todos, lo cierto es que muchas de sus historias cuentan con oscuros secretos.

Stephen King, considerado el señor del terror y con muchas de sus novelas adaptadas al cine y a la televisión, sorprendió con su respuesta sobre una de esas películas que le causaron un auténtico terror cuando era un niño.

En una entrevista Stephen King desveló la primera película de terror que vio, y sí, dijo que fue Bambi de Disney.

Y no se trata de una broma, sino que iba totalmente en serio, porque para Stephen King la propia película de Bambi era totalmente desgarradora, y si lo piensas tranquilamente, puede tener cierta razón.

Como recordarás, Bambi es un pequeño ciervo que pierde a su madre, y al final se ve envuelto dentro de un bosque repleto en llamas mientras se carbonizan multitud de otras especies.

Cuando Stephen King vio Bambi era un niño le marcó profundamente. Admite que fue un verdadero estrés porque ver a un bonito ciervo atrapado en un incendio forestal, “daba auténtico terror”.

Y es que cuando se es niño, se viven las sensaciones de otra forma, una simple película de Disney puede ser vista como algo macabro según las circunstancias. Eso pasó con Bambi, y seguro que Stephen King no fue el único.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.