Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King afirma que algo de nuestra actualidad se está omitiendo en series y películas, y tiene razón

Stephen King

Stephen King se ha dado cuenta de un detalle de nuestra actualidad que se está omitiendo en la mayoría de series y películas, y tiene toda la razón.

Aunque la mayoría de los relatos que se cuentan son pura ficción, por lo general las series y películas reflejan las situaciones actuales de nuestra sociedad.

Sin embargo, hay un detalle importante de nuestra actualidad que se está omitiendo en la mayoría de producciones, y muy pocos se han dado cuenta de ello.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así nos lo ha hecho ver Stephen King, el renombrado novelista de terror y suspense detrás de grandes obras como El resplandor, It, Carrie o Misery, entre muchísimas otras.

A través de su cuenta de Twitter, Stephen King comentó que apenas hay películas o series que reflejen la existencia del coronavirus, la pandemia que paralizó al mundo en 2020 y que, aunque la situación está más controlada, la enfermedad sigue existiendo y forma parte de nuestra actualidad.

"En el 99% de los programas que veo (transmisión y red), el Covid no existe, y mucho menos enmascaramiento", escribió el novelista en su tuit.

Desde luego Stephen King tiene bastante razón en sus palabras, pues son muy pocas las producciones que reflejan la existencia del coronavirus, y las que lo hacen es porque es el tema central de su trama. Ni tan siquiera se llega a mostrar de fondo algún detalle que refleje el Covid, como gente llevando mascarillas.

Un ejemplo de ello lo tenemos en Confinados, una película rodada, precisamente, durante el primer confinamiento por la pandemia del coronavirus que protagonizaron Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor, cuya trama gira en torno a una pareja que no está pasando por su mejor momento a nivel romántico.

Sin embargo, ambos deciden aparcar sus trámites de separación y unir sus fuerzas con el objetivo de robar las joyas de los almacenes Harrods aprovechándose de la situación de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

¿Qué os parece que la mayoría de películas y series no reflejen la existencia del coronavirus a pesar de ser un dato importante de nuestra actualidad? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.