Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix ya tiene fecha de estreno para Mr. Harrigan's Phone, basada en el relato corto de Stephen King

If it bleeds

Jaeden Martell y Donald Sutherland protagonizan esta adaptación en la que la muerte es incapaz de romper el vínculo entre los protagonistas.

Netflix tiene un importante filón con Stephen King: la plataforma ha estrenado adaptaciones de la obra del autor como El juego de Gerald, 1922 y En la hierba alta. Ahora, Netflix ya tiene fecha de estreno para su nueva adaptación de una historia del hijo pródigo de Maine.

Se trata de Mr. Harrigan's Phone, una de las historias cortas que forman parte de la antología If it Bleeds, publicada en primavera de 2020.

La película se centrará en Craig, un joven de una pequeña localidad que entabla amistad con un adinerado anciano después de enseñarle a utilizar su teléfono móvil.

El amor por los libros que comparten forja el vínculo entre el anciano y él. Cuando el viejo Harrigan fallece, Craig descubre que es capaz de seguir en contacto con él a través del iPhone que fue enterrado junto al anciano, aunque eso desencadenará eventos muy turbios.

John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) se encarga de dirigir esta adaptación de Mr. Harrigan's Phone para Netflix, además de adaptar él mismo el guion a partir del relato de King.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jaeden Martell será quien se meta en la piel de Craig. Martell regresa al imaginario de Stephen King después de participar en It (Eso), donde interpretó a Bill Denbrough.

En cuanto al anciano Harrigan, Donald Sutherland (Los juegos del hambre) será quien interprete al segundo coprotagonista.

La película contará con un reparto completado por Joe Tippett, Kirby Howell-Baptiste (The Sandman), Cyrus Arnold, Thomas Francis Murphy y Peggy J. Scott.

Netflix ha establecido la fecha de estreno de Mr. Harrigan's Phone para el próximo 5 de octubre de 2022. La película se une al esprint de final de año de Netflix de cara a las fiestas de Navidad.

Después del retraso del remake de Salem's Lot, es bueno que los fans de Stephen King reciban esta adaptación, aunque sea de una de sus obras más recientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix