Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steve Carell "no puede esperar" para trabajar de nuevo con John Krasinski en Imaginary Friends

The Office - John Krasinski y Steve Carell

Michael Scott y Jim Halpert se reencontrarán en la nueva película dirigida por John Krasinski, y que está reuniendo un elenco espectacular.

No pasa con demasiada frecuencia, pero algunas veces, los remakes consiguen disfrutar de más popularidad que las obras originales. Tal fue el caso de la versión estadounidense de The Office, que adaptaba la serie original inglesa de Ricky Gervais, sin desmerecer la serie original, claro

Dos de sus protagonistas han tenido carreras notablemente diferentes, pero se reencontrarán pronto en el set de rodaje. Nos referimos, claro, a John Krasinski y a Steve Carell.

Krasinski dio vida a Jim Halpert en The Office: un vendedor sarcástico y enredado en una guerra eterna con su compañero de mesa, Dwight Schrute (Rainn Wilson). Por su parte, Steve Carell interpretó a Michael Scott, director de la oficina regional de Dunder Mifflin en Scranton y uno de los corazones que la serie acusó perder.

La carrera de Krasinski le ha visto convertido en una estrella polifacética tanto delante de las cámaras como detrás de ella. Es el arquitecto de la franquicia de Un lugar tranquilo, y próximamente dirigirá Imaginary Friends, una comedia de fantasía en la que se reunirá con Steve Carell.

La película contará con un reparto de excepción que incluye a Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge, Fiona Shaw y Louis Gossett Jr., y girará en torno a un hombre que es capaz de ver y hablar con los amigos imaginarios de los demás.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante una entrevista con ET Online, Steve Carell no ha ocultado su entusiasmo ante la oportunidad de reunirse de nuevo con John Krasinski:

"Bueno, todavía no he comenzado a trabajar en la película con él, pero no puedo esperar. Solo anticipo alegría y diversión. Quiero decir, él es el mejor y es un gran director.

Lo pondré a prueba, ¿sabes? Voy a hacerle currar. Podría ser uno de esos actores quisquillosos que no siempre está de acuerdo o no quiere salir de su tráiler. Cree que contrató a alguien que es un amigo, ¡pero se equivoca!".

La perspectiva de Imaginary Friends es muy prometedora; no solo por el rol de Krasinski como director y protagonista, sino por el pedazo de elenco que está reuniendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.