Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steve Carell quiere hacer un reboot de Cheers con el reparto de The Office

Steve Carell

Steve Carell quiere hacer un reboot de Cheers. Y lo que es más, quiere contar con el reparto de The Office para ello. Las dos sitcoms americanas están consideradas entre las mejores series de la historia, no solo entre las mejores comedias, por lo que para muchos esta idea podría ser todo un sueño hecho realidad. Carell protagonizó la versión americana de The Office hasta la séptima temporada de la serie, y aunque esta terminó en 2013, sigue siendo muy querida por sus fans y ha ganado nuevos adeptos gracias a las plataformas de streaming. 

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Aunque los rumores de una continuación de The Office saltan de nuevo de cuando en cuando, Carell tiene otras ideas para sí mismo y para el resto de sus compañeros. Durante una reciente aparición en The Ellen Show, el actor habló de estos rumores y propuso su propia serie: un reboot de Cheers protagonizada por él mismo y el resto del reparto.

"¿Sabes lo que creo que sería genial para The Office? No un reboot de The Office, pero coger al reparto de The Office y hacer un reboot de Cheers. Así que yo sería Sam. ¿Y Jenna...? Pues ya sabes. Con distintos personajes".

Cheers se emitió desde 1982 a 1993 y se centraba en el bar del mismo nombre, su propietario y parroquianos. No solo se convirtió en una de las series más populares de la década, si no que también abrió el terreno para muchas series de formato parecido. ¿A vosotros qué os parece? ¿Debería hacerse un remake de Cheers o de otras comedias clásicas? ¿Qué os parecía ver al reparto de The Office en Cheers, aunque fuese para un especial puntual?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.