Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Steve Urkel en una serie dramática? SNL imagina Cosas de casa con un prisma oscuro, parodiando a El príncipe de Bel-Air

Cosas de casa - Steve Urkel

La parodia de Cosas de casa con perspectiva dramática que han emitido en Saturday Night Live es de lo mejor que verás en enero.

Que Hollywood y la industria audiovisual en general esté tirando descaradamente de remakes y revivals es un hecho que no podemos negar de ninguna manera.

Sitcoms icónicas de los 80 y 90 están regresando en la actualidad, como es el caso de Salvados por la campana, que ha regresado a Peacock.

Otras series, como El príncipe de Bel-Air, han optado por un enfoque nuevo, convirtiendo las aventuras y desventuras de Will Smith en el acaudalado barrio de Los Ángeles en una serie dramática.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con este enfoque tan pintoresco y, todo hay que decirlo, chocante para una serie que tenemos grabada a fuego en la retina como desenfadada y cómica (aunque tenía sus momentos de lagrimita), la gente de Saturday Night Live ha decidido dar una vuelta de rosca más.

Para ello, la gente de SNL ha decidido coger otra sitcom con protagonistas negros que se hizo tremendamente popular en los noventa: Cosas de casa (Family Matters).

La sitcom protagonizada por la familia Winslow cambió radicalmente tras la llegada de Jaleel White como Steve Urkel, un personaje secundario que, literalmente, se comió en pantalla al resto del reparto.

Este friki con voz nasal, pantalones hasta los sobacos y gafas enormes se ganó el corazón de los fans con sus desvelos por Laura Winslow.

Con ese punto de partida, los guionistas de Saturday Night Live han presentado el tráiler, parodia, por su puesto, de Urkel, una serie dramática con los personajes de Cosas de casa.

La verdad es que, tras ver el tráiler de Bel-Air, igual hasta la idea propuesta por SNL a modo de parodia funcionaría: Un Steve Urkel en modo Joker, un Carl Winslow todavía más exagerado...

En cualquier caso, habrá que ver cómo resulta el producto final de la nueva versión de El príncipe de Bel-Air antes de pensar en otras series "reinventadas", aunque las risas con esta versión de Cosas de casa ya no nos las quitan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.