The Story of Marvel Studios, el libro que bucea como nunca en la creación del UCM

Vengadores Endgame

A través de más de 500 páginas, The Story of Marvel Studios nos llevará a los entresijos de la concepción y el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel como nunca antes se había visto.

Te guste más, te guste menos, o no te guste nada, el Universo Cinematográfico de Marvel ha conseguido un hito que nunca antes se había alcanzado a niveles como los que estamos viendo en estos años. La consecución de ya más de 23 películas interconectadas entre sí, y ahora series de televisión, ambientadas en los cómics de Marvel puede parecer, a ojos de algunos, una tarea fácil, pero desde luego no lo es.

Este año, Abrams Books lanzará The Story of Marvel Studios, un completísimo repaso a la historia de Marvel Studios y del UCM a través de 512 páginas repletas de historia, anécdotas y datos muy interesantes sobre cómo este fenómeno cobró vida y se catapultó hasta lo más alto.

VIDEO

Nuevas series de Marvel en Disney+ tras Wandavision

Con un acceso a las entrañas de las producciones de Marvel Studios, los co-autores de The Story of Marvel Studios, Tara Bennett y Paul Terry, han entrevistado a más de 200 empleados de Marvel, desde miembros del equipo técnico a los mismísimos protagonistas de las películas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El Universo Cinematográfico de Marvel nacía en 2008, cuando Jon Favreau estrenaba Iron Man a través de Paramount. Las vistas han cambiado mucho a lo largo de las tres fases completas de la Saga del Infinito, que concluyeron en Vengadores Endgame, además del pequeño interludio de Spider-Man: Lejos de casa. Ahora, Marvel afronta nuevos retos con la fase 4, que incluirá series de televisión que también conectarán con las películas y han dado y darán protagonismo a personajes como Bruja Escarlata y Visión.

The Story of Marvel Studios

The Story of Marvel Studios se lanzará el 19 de octubre de 2021, ya se puede reservar y tendrá un precio de 150 dólares. Tendrá tapa dura y contará con 250 ilustraciones a todo color repartidas en sus dos volúmenes. Desde luego es una pieza interesante para los fans del UCM.

Y además

Iron Man (2008)

Lanzamiento:

Argumento:

Tony Stark, playboy multimillonario, es el dueño de Stark Industries, una importante empresa de armamento. Unos terroristas le secuestran y torturan para que fabrique para ellos un misil devastador. En vez de eso decide que su empresa dejará de fabricar armas, la deja en manos de Obadiah Stane, su hombre de confianza y él se dedica a construir una ...