Logo Hobbyconsolas.com

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin contará con "una historia muy impactante que te golpeará emocionalmente"

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin

Tstsuya Nomura y Fujiwara han hablado sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y todo lo que pretende transmitir al jugador con su historia y narrativa.

Uno de los juegos más destacables del E3 2021 ha sido Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, un título relacionado con la primera entrega de la saga, pero con una dirección artística y jugable diferenciada de las propuestas de la franquicia de Square Enix. No obstante, unas cuantas caras conocidas de la saga intervienen en el desarrollo.

En una entrevista Famitsu, los productores Testsuya Nomura y Jin Fujiwara estuvieron hablando sobre este juego y sus pretensiones para con el jugador. Pese a que la accidentada demo de PS5 ya ha permitido dejar unas primeras impresiones sobre el juego, parece que Stranger of Paradise Final Fantasy Origin ofrecerá mucho más.

En el juego completo, habrá incluso más personajes, el juego será mucho más amplio y creo que la historia es bastante convincente, comentaba Nomura. Puede ser un poco confuso ver a estos personajes salir de la nada, completamente diferentes a todo lo que esperabas, pero espero que estés atento a la próxima información.

Por otra parte, Jin Fujiwara, productor del juego, comenta: La historia solo se menciona muy brevemente en la versión de prueba, pero una vez que se desarrolla, es una historia muy impactante que realmente te golpeará emocionalmente. Esperen con ansias el juego y estén atentos a las novedades.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por lo tanto, eso es lo que haremos, puesto que las siguientes revelaciones sobre el juego prometen dejarnos una buena cantidad de información. Por si te lo perdiste, Nomura también habló del por qué el nombre del juego es ese y aportó más datos sobre su premisa.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Os recordamos que Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegaráen el año 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La demo sigue disponible en PS5 y ofrece casi una hora de juego centrado en una sección concreta de la historia. ¿Ya has derrotado al CAOS?

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.