Stranger of Paradise Final Fantasy Origin muestra nuevas imágenes en 4K, con buenos modelados 3D, pero pobre iluminación

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

En modelado 3D de personajes el juego sale bien parado, pero aún tiene una pobre iluminación y shading.

Al final de la conferencia de Square Enix en el E3 2021, la desarrolladora junto a Team Ninja presentaron y anunciaron Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. Se trata de un spin-off de Final Fantasy que, aunque con un premisa "curiosa", no consiguió captar la atención de los jugadores y se volvió todo un caos.

Ahora Square Enix ha liberado sus primeras imágenes en un perfecto 4K, aunque exagerando un poco las carencias que aún tiene el juego. Ya que, si bien el modelado de los personajes tiene un aspecto muy bueno, choca con la iluminación y el shading, haciendo que en general el juego no se vea del todo bien que podría; es, en muy buen parte, lo que ha hecho que tenga un recibimiento tan pobre.

VIDEO

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin - Tráiler gameplay E3 2021

Es de suponer que, como el juego aún por delante un año -como poco ya que está planeado de cara a 2022 sin fecha concreta- servirá para pulirse. Aunque por ahora no hemos podido ver cómo se comporta en movimiento ni su aspecto, en mayor medida porque su demo en PS5 lleva desde que se anunció como disponible, el 13 por la noche, inaccesible.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Os dejamos con una galería de las imágenes en 4K, para que lo podáis ver todo un poco mejor, pero resulta extraño ya que los E3 -y eventos similares- sirven para presentar un aspecto excelente del juego. Y en este caso, como ya habréis visto, no ha servido de mucho e incluso puede que todo lo contrario; al menos por ahora.

Os avisaremos en cuanto sepamos más detalles de este Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, pero no creo que eso ocurra en un tiempo cercano a esta parte.

Las sorpresas del E3 2021 - Nuevos anuncios, juegos inesperados y regresos

¿A vosotros qué os ha parecido Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin de momento?

Fuente: DSOGaming

  • Etiquetas:
  • E3

Y además