Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Anunciado Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin, un nuevo juego de la saga con toques soulslike: tráiler, demo para PS5 y más

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin

La conferencia de Square Enix ha servido para presentar lo nuevo de la saga Final Fantasy. La famosa franquicia de los nipones continúa creciendo.

Square Enix no ha quería perderse la actualidad y también ha acudido al E3 2021 con su propia conferencia y, claro está, con algún que otro anuncio de peso. Uno de los nombres más importantes asociados a la desarrolladora japonesa ha acompañado a esta durante el evento. Final Fantasy ha buscado ser el protagonista indiscutible.

Tras una serie de rumores que aseguraban que Team Ninja estaba desarrollando un nuevo Final Fantasy junto a Square Enix, la conferencia del E3 2021 ha servido pare confirmarlo. Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin ya es una realidad y ha ofrecido un primer tráiler gameplay que ya podéis ver aquí mismo:

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin se ha presentado bajo la coletilla de "una nueva visión de Final Fantasy" y eso es lo que ha demostrado su primer vistazo. Combates en tiempo real con grandes toques soulslike y una ambientación que recuerda poderosamente a los títulos de From Software

Los primeros detalles ya se han podido conocer. El juego está siendo desarrollado Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima por parte de Square Enix Japan y por Team Ninja y Koei Tecmo. La descripción del juego también aporta más información sobre su trama:

Jack y sus aliados, Ash y Jed, arden con la determinación de derrotar al Caos mientras abren las puertas del Santuario del Caos. Sin embargo, quedan dudas: ¿son realmente los Guerreros de la Luz según la profecía predicha?

Tal y como hemos podido ver, el combate, a parte de enlazar combos y devastadores golpes, también hará gala de una serie de ejecuciones finales muy cinematográficas. Mención especial a Nioh, con el que también comparte elementos característicos, sello indicutible de su desarrolladora.

Este nuevo Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin llegará a PS5, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022, aunque la espera se podrá hacer más llevadera con una demo anunciada para PlayStation 5 que estará disponible a partir de hoy y hasta el 24 de junio.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, este no ha sido el único anuncio de Square Enix durante su conferencia especial con motivo del E3 2021. Por aquí os dejamos con el resumen de su presentación y no dudéis en echarle un vistazo a nuestro especial E3 2021 con todos los anuncios de todos los eventos, incluido el más reciente de Xbox y Bethesda, a cuyo resumen ya podéis acceder por aquí. SI quieres mirar particularmente una noticia de Square Enix:

  • Etiquetas:
  • E3

Y además

Más artículos