Logo Hobbyconsolas.com

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya se puede reservar en GAME y si lo haces te llevas una Steelbook de regalo

GAME

Ya puedes reservar Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en tiendas GAME. Si lo haces también conseguirás una caja metálica como regalo exclusivo.

La particular propuesta Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin está cada día más cerca. El título que entremzcla lo más reconocible de la saga y aspectos soulslike se lanza el 18 de marzo.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One y tu ya puedes irte preparando para su lanzamientoreservando alguna de sus versiones en tiendas GAME.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se trata de un RPG de acción donde la brutalidad de los combates y un toque más oscuro será aquello que defina los enfrentamientos. 

Con una revisión a varios elementos del primer Final Fantasy este juego nos pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse cantidad de desafíos para devolver la luz de los Cristales (fundamentales en el juego) a un reino envuelto en la oscuridad.

Si te gustan las buenas dosis de acción, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya se puede reservar en tiendas GAME y al hacerlo te vas a llevar de regalo una steelbook o caja metálica exclusiva del juego.

Con el bonito arte del juego en portada, este estuche te permitirá lucir el juego de una forma diferente en tu colección. No esperes más y hazte con tu reserva de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Recuerda que podrás reservar Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en GAME antes del 18 de marzo de 2022. ¿Tienes ganas de echar unas partidas a esta nueva propuesta de la mítica saga?

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.