Stranger Things 4

Ya os contamos hace poquito que la producción de la cuarta temporada de Stranger Things ya había comenzado. Hemos ido viendo pequeñas muestras de lo que nos espera próximamente, incluyendo un primer teaser con el regreso de Hopper, a quien interpreta David Harbour en la serie. Desde Netflix parecen querer seguir explotando este filón, ya que han revelado una serie de imágenes del rodaje de la cuarta temporada y de lo que en principio sería una prisión rusa. 

VIDEO

Primer teaser de Stranger Things temporada 4, con el regreso de Hopper

Estas nuevas fotografías de rodaje de Stranger Things junto con el primer teaser podría indicar que parte de la nueva tanda de capítulos se desarrollará en Rusia. Para recrear el escenario soviético de los 80 las escenas rusas se están rodando en Lituania, más concretamente en un impresionante edificio de más de cien años conocido como la prisión Lukiškes.

Stranger Things y las enigmáticas fotografías de una prisión rusa
Stranger Things y las enigmáticas fotografías de una prisión rusa

Las fotografías no arrojan mucha más información sobre la cuarta temporada y son principalmente imágenes de rodaje, pero ya nos dan una mejor idea de qué esperar para los nuevos capítulos y un primer vistazo a lo que podría ser uno de los escenarios claves en la temporada, especialmente si en algún momento hay una trama de rescate para Hopper. La verdad sobre el destino del sheriff ha fue uno de los secretos mejores guardados de la producción de Stranger Things, e incluso el propio Harbour nos estuvo mareando un tiempo sobre si volveríamos a ver a Hopper o no. 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

"La verdad es que yo pensaba que yo era "El americano", pero luego tampoco volví a oír de ellos", comentó el actor en una entrevista a The Warp este mismo año. "Así que no sé si lo soy. Pensaba que lo sería pero nunca se discutió. No les pregunté [a los hermanos Duffer] porque estaba muy seguro... pero ahora ya no tanto".

Todavía no se ha confirmado cuando se estrenará la temporada 4 de Stranger Things, aunque con la fase de producción tan temprana en la que se encuentra podemos esperar el estreno para finales de 2020 o incluso principios de 2021. 

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...