Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things podría tener una cuarta temporada más larga de lo anticipado

Stranger Things 3

La cuarta temporada de  Stranger Things ya está en producción. Y menos mal, considerando el final lleno de cliffhangers en la anterior temporada (que viene siendo habitual, así de qué nos sorprendemos). Poco a poco hemos ido conociendo más detalles sobre la cuarta tanda de capítulos, como el título del primer episodio y alguna críptica pista por parte de los guionistas

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Aunque todavía no se conoce con seguridad la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, que podría llegar a finales de 2020 o a principios de 2021, sí se habría revelado el número de episodios.

Según la información que ha revelado recientemente TV Line, la cuarta temporada podría constar de un total de nueve capítulos, uno más de lo que originalmente se planeaba. Si esto fuera cierto, la temporada cuatro de Stranger Things alcanzaría en extensión a la segunda temporada, que también constó de nuevo episodios frente a los ocho que tuvo la tercera. 

Además de revelar el supuesto número de capítulos, también se apunta a que este tiempo extra podría servir para indagar más en el origen de uno de los personajes favoritos del público, aunque todavía no hay más información sobre este punto. En la cuarta temporada de Stranger Things se introducirán a cuatro nuevos personajes, para los que se abrieron audiciones hace unos meses, por lo que el capítulo adicional también podría servir para presentarles y dar suficiente tiempo en pantalla a todas las tramas necesarias.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿A qué personaje podrían estar refiriéndose? ¿Pensáis que es mejor que se alargue un poco la temporada o mejor contenerla en solo ocho episodios?
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.