Ir al contenido principal

Stranger Things temporada 4 - Número de episodios y posible fecha de estreno

Stranger Things temporada 3

Desde que se anunciase hace casi un mes que Stranger Things, efectivamente, iba a tener una cuarta temporada en Netflix, poco más se ha sabido de esta fantástica serie de ciencia ficción de los hermanos Duffer.

Sin fecha de estreno estimada y con la duda de si volverán todos los actores protagonistas de la serie, el teaser que lanzó Netflix como anuncio de que sí iba a haber una cuarta temporada, lo único que aclaraba es que esta no se iba a desarrollar en Hawkins. Y, de hecho, puede que sea esta particularidad de esta nueva temporada la que vaya a hacer que tardemos mucho más de lo habitual en ver Stranger Things de nuevo en la televisión. Pues, tal como informa la web TV Line, el rodaje de la temporada 4 de Stranger Things no va a dar comienzo hasta enero de 2020 y se espera que se alargue hasta el mes de agosto, lo que, si tenemos en cuenta los procesos de postproducción para añadir los efectos especiales y posibles reshoots, nos da una posible fecha de estreno más cerca de la navidad que del verano. 

Las mejores camisetas y sudaderas de Stranger Things

Siguiendo la misma estrategia que en las temporadas 1 y 3, la cuarta temporada de Stranger Things tendrá únicamente ocho episodios, aunque se diferenciará de todas las temporadas anteriores presentándonos a los protagonistas divididos en diferentes localizaciones, una de ellas, posiblemente sea Rusia, donde nos trasladábamos en la escena postcréditos de la temporada 3. Por el momento, lo único que han prometido los hermanos Duffer es que va a ser "muy diferente de las anteriores". 

Y además