Ir al contenido principal

Stranger Things temporada 4 - Una foto podría dar pie al regreso de ESE personaje

Stranger Things temporada 3

Este artículo contiene Spoilers de Stranger Things temporada 3.

Tras el impactante desenlace de la tercera temporada de Stranger Things no son pocos los fans que están deseosos de saber qué ha pasado finalmente con el sheriff Hopper, quien parece que ha muerto durante la explosión de la máquina de los rusos para abrir el portal al Mundo del Revés. Sin embargo, en la escena post-créditos vemos que hay un ciudadano estadounidense encerrado en una base rusa. ¿Se tratará de Hopper?

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Según se comentaba, el rodaje de Stranger Things temporada 4 podría dar comienzo en octubre, y parece que ya empieza a filtrarse algo de información, como la siguiente imagen aportada por un usuario de Reddit, la cual podría sugerir el regreso de Hopper a la serie de Netflix.

¿Rodaje Stranger Things temporada 4?

Si bien la imagen del vehículo (claramente similar al del sheriff) podría sugerir el regreso de Hopper, tampoco está del todo claro que la fotografía pertenezca al rodaje de Stranger Things temporada 4, por lo que lamentablemente habrá que coger con pinzas esta fotografía a la hora de asociarla con la serie mientras esperamos algún tipo de información más fiable por parte del propio equipo de la serie o de Netflix.

No obstante, es casi seguro que volveremos a ver al sheriff Hopper en la nueva temporada de Stranger Things, ya que se confirmó que el contrato de David Harbour incluye una cuarta temporada. La cuestión es, ¿regresará porque el personaje está vivo o lo hará en forma de flashback? El tiempo dirá. Mientras tanto, os recordamos en el siguiente vídeo las mejores series y películas de estreno en Netflix durante este mes de octubre.

Y además