Stranger Things - El rodaje de la temporada 4 podría dar comienzo en octubre

Stranger Things 3 - Eleven (Once)

Todavía estamos recuperándonos de la tercera temporada de Stranger Things y de su impactante escena postcréditos y ya nos llegan novedades sobre su cuarta temporada, la cual parece que arrancará su rodaje muy pronto.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video y disfruta de todas las series y películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Según recoge Joblo, parece ser que Stranger Things temporada 4 comenzaría su rodaje a partir del próximo mes de octubre de 2019. Por el momento, esta información no es 100% oficial, ya que Netflix todavía no ha dado luz verde como tal al desarrollo de una cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer, aunque todo parece indicar que así será y que no la cancelarán como hicieron en su momento con las series Marvel de su plataforma.

Por otro lado, también se ha especulado acerca de que la temporada 4 de Stranger Things podría ser la última, en lugar de ser las cinco temporadas que en principio tenían planeado sus creadores. Habrá que esperar hasta que Netflix revele nuevos detalles sobre la próxima temporada de Stranger Things y si su trama verá pronto su final o no.

Las mejores series de Netflix en 2019

¿Creéis que debería finalizar ya la serie Stranger Things o todavía le puede quedar tirón para alguna temporada más? Podéis contarnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además