Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things - La temporada 4 podría ser la última

Stranger Things temporada 3
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 3 de Stranger Things.

La temporada 3 de Stranger Things ha vuelto a convertir a la popular serie de los hermanos Duffer en la serie de moda en Netflix. Solamente hay que darse una vuelta por las redes sociales para ver como la gente habla de los acontecimientos de la nueva y esperada temporada de Stranger Things y de su final. La gente también está muy impactada con el trabajo que ha desempeñado Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman en la serie, un personaje que ha sido relevante en la temporada en comparación con el resto de elenco femenino, algo que, eso si, no ha sido de los puntos brillantes de la temporada.

Compra aquí el juego de rol Dragones y Mazmorras edición especial Stranger Things

Según un artículo de We Got This Covered, es muy posible que la temporada 4 de Stranger Things sea la última temporada de la serie ochentera de sucesos paranormales en Netflix. Algunos rumores especulaban con que la serie podría tener una vida en torno a las 5 temporadas, incluyendo a los productores, pero la serie podría quedar finalizada con cuatro temporadas según esta información.

Hay que tener presente que, tanto la “gallina de los huevos de oro” como la juventud del reparto se van terminando en Stranger Things. La temporada 3 de la serie ya ha dejado de manifiesto que los actores van creciendo a esas edades a un ritmo vertiginoso, y comienzan a alcanzar un punto en el que se pierde el handicap de “los niños son más listos que los malos” que es uno de los principales alicientes de la serie para engancharnos, junto a la consabida nostalgia ochentera.

Steve y Dustin en Stranger Things 3.

También habrá que ver cómo se desarrolla la cuarta temporada de Stranger Things, especialmente con la supuesta muerte del sheriff Hopper al final de la tercera temporada, y con la disgregación de la pandilla. En cualquier caso nos espera de nuevo una espera cercana a los dos años antes de poder regresar a Hawkins para ver cómo siguen las cosas por allí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.