Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things pulveriza todos los récords de audiencia de Netflix

Stranger Things 3

¿Has visto ya la tercera temporada de Stranger Things en Netflix? Pues si no lo has hecho, debes de ser uno de los pocos en hacerlo, pues la serie creada por los Duffer Brothers ha pulverizado todos los récords de audiencia de la plataforma de streaming.

Tal como ha publicado Netflix a través de su cuenta oficial de Twitter, la tercera temporada de Stranger Thingsha sido vista por más de 40,7 millones de cuentas en todo el mundo desde que se lanzase el pasado 4 de julio, "más que ninguna otra serie o película en sus primeros cuatro días de estreno", además, 18,2 millones de esas cuentas ya se han terminado la temporada al completo. Unas cifras que, sin dejar de ser impresionantes, siempre hay que coger con algo de cautela, pues en lo referido a las audiencias es el propio Netflix quien se las guisa y se las come, solo revelando datos cuando realmente le interesa y manteniendo el resto bajo llave.

Las camisetas y sudaderas de Stranger Things mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Está claro que tener a los fans de la serie de los 80 esperando todo un año para el inicio de la nueva temporada ha tenido sus frutos, pero parece ser que no a todo el mundo le ha gustado esta tercera temporada de Stranger Things, pues a la actriz Evan Rachel Wood no le ha hecho ninguna gracia la actitud del sheriff Hopper en estos últimos ocho episodios y no ha dudado en compartir su malestar a través de Twitter.

"Nunca deberías salir con un tío como el policía de Stranger Things. Celos extremos y ataques de ira violentos no son aptitudes ni halagadoras ni sexys como la serie de televisión te hace creer. Eso es todo. Si, soy consciente de que es "solo una serie" y que está ambientada en los 80 aunque esa actitud también era inadmisible por entonces, que es precisamente lo que quiero denunciar. Es solo una serie y una forma de recordar que no hay que enamorarse de un mierda así en la vida real. Banderas rojas", explicaba la intérprete. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.