Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things 3 - Así es la escena postcréditos de la serie

Stranger Things 3

El pasado 4 de julio se estrenó en Netflix la tercera temporada de Stranger Things, una de las series de Netflix de mayor éxito, y no han sido pocos los que ya se han hecho la maratón de la temporada y visto todos los episodios de la nueva temporada de los hermanos Duffer (podéis leer aquí nuestra crítica de Stranger Things temporada 3). Aunque cada temporada de Stranger Things deja algunas cosillas abiertas, esta en concreto se queda bastante abierta de cara a una temporada 4 a raíz de su escena post créditos. ¿Cómo? ¿Que no sabías que había una escena post créditos en Stranger Things 3? ¡Si es que no hay que quitar tan rápido el capítulo, leñe! Pero no pasa nada, que ya estamos nosotros para contarte qué es lo que ha ocurrido.

Hazte con el juego de rol Dragones y Mazmorras edición especial Stranger Things y acaba con los Demogorgons

A partir de este punto habrá SPOILERS del final de Stranger Things 3.

Tras la impactante muerte del sheriff Hopper, que Eleven (Once) pierda sus poderes y que Will se mude con su familia a otra ciudad (acogiendo a Eleven), la amenaza de las criaturas del Upside Down (Mundo del revés) dista mucho de ser erradicada, pues en la escena post créditos de Stranger Things temporada 3 nos encontramos en Rusia, concretamente en un área identificada como Kamchatka, donde hay una instalación en lo profundo de unas montañas cubiertas de nieve controladas por los soviéticos. En la escena, dos soldados rusos están decidiendo a qué celda entrar. Cuando uno trata de abrir la puerta, el otro dice: "no, no el estadounidense". Entonces, la pareja toma a un hombre ruso de la puerta de al lado y lo arrastran por una serie de pasillos mientras él patea y grita hasta que lo encierran en un área enjaulada. Al abrir una trampilla, un Demogorgon de tamaño adulto emerge y se prepara para devorar al prisionero mientras este grita aterrado.

Parece que la cuarta temporada de la serie Stranger Things volverá a tener como protagonistas a los rusos, quienes cuentan en su poder con un Demogorgon al que sin duda utilizarán con malvados propósitos. ¿Qué nos deparará la siguiente temporada de Stranger Things? Todavía habrá que esperar para averiguarlo, aunque este final de Stranger Things 3 puede dar pie a varias interpretaciones...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix