Stranger Things - El contrato de David Harbour incluye una cuarta temporada

Hopper y Joyce en Stranger Things 3.

La espera se hizo larga para los fans de Stranger Things que consiguieron que la serie se aupara al primer puesto de más audiencia de Netflix en apenas un fin de semana desde su estreno, pero aunque la tercera temporada ha encantado, también ha dejado muchas incógnitas.

[SPOILERS Stranger Things 3]

Sin duda uno de los momentos más impactantes de esta última temporada de Stranger Things es cuando el jefe de policía Hopper muere después de que Joyce cierre el portal al UpsideDown. Pero ¿está muerto realmente? desde que se estrenase la serie, tanto los creadores, los Duffer Brothers, y el propio David Harbour, actor que lo interpreta, han dejado ver que todavía habría posibilidades para Hopper. Posibilidades que parece confirmar el periodista de TV Line, Michael Ausiello.

"El contrato actual de Harbour incluye una potencial cuarta temporada (y puede que más), pero eso no significa necesariamente que los productores cuenten con él para una temporada más. De hecho, las últimas informaciones que tengo lo ponen en duda", revelaba el periodista durante un evento de Q&A.

El mejor merchandising de Stranger Things 

Esto no asegura al 100% el regreso de Hopper, que simplemente podría aparecer como flashbacks, pero las últimas declaraciones de David Harbour sobre el futuro de su personaje sí que parece augurar que todavía queda mucho por ver del jefe de policía de Hawkins en Stranger Things

“Sé que esta es una pregunta con la que voy a estar lidiando un tiempo. ¿Hay alguna forma de hablar del futuro de Hopper sin... bueno, has visto la escena postcréditos? Creo que la evolución de Hopper ha sido tan larga y tan interesante... además pienso que todavía tiene muchas deudas con el Karma por el tiempo que se pasó como en estado vegetativo. Tenemos que decidir quién es este hombre. ¿Es un hombre de justicia? ¿Es un padre? Creo que, a veces, estas dos cosas no son siempre compatibles. No sé si puedes aferrarte a tus valores y a una relación a la vez. En algún momento va a tener que elegir. Esoy muy interesado a este respecto, si tuviese que elegir, ¿qué haría Hopper?", explicaba el actor en una entrevista con /Film.

Y además