Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 4 - Se abren audiciones para 4 nuevos personajes

Stranger Things temporada 3
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de la temporada 3 de Stranger Things.

Este verano, la temporada 3 de Stranger Things nos devolvió al pueblo de Hawkins en Indiana, donde las cosas más extrañas inimaginables volverían a suceder una vez más mientras nos regalaba un nuevo viaje al corazón de los años 80, una de las épocas más queridas por los fans de la cultura pop. A pesar de repetir demasiado las mecánicas y argumentos de la serie, la temporada 3 de Stranger Things volvió a ser un éxito para Netflix, y la serie de los hermanos Duffer rompió los ratios de audiencia.

Con la temporada 4 de Stranger Things iniciando su rodaje, los productores han iniciado el proceso de casting para fichar a cuatro nuevos actores masculinos para la serie. Tres de estos nuevos personajes serán adolescentes, un metalero, un deportista, y un personaje que se ha comparado con el de Sean Penn en Aquel excitante curso. El cuarto personaje, un adulto, por sus características se le asocia con lo que se podría ver en la prisión rusa que se pudo ver en el final de la temporada 3 de la serie de los hermanos Duffer.

Prepara tu aventura con el juego de Dragones y Mazmorras de Stranger Things

Habrá que ver qué tal encajan los nuevos personajes de Stranger Things en la serie. Ciertamente una de las incorporaciones de la temporada 3 ha sido todo un pelotazo, y hablamos naturalmente de Maya Hawke, quien en su impecable trama junto a Joe Keery (Steve) se comieron la temporada con patatas llegando a hacer sombra a los personajes principales con más protagonismo. También habrá que ver qué nos depara la propia cuarta temporada de Stranger Things después de los acontecimientos del capítulo final de la tercera.

Stranger Things

Hawkins no será el mismo, eso seguro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix