Stranger Things estrena nuevo póster con Eleven como protagonista

Nuevo póster de Eleven en Stranger Things

La promoción de la temporada 2 de Stranger Things continúa su curso. Tras sorprendernos con un póster homenaje a la película Alien, el octavo pasajero, Netflix ha hecho público un nuevo póster con Eleven (Once) como protagonista indiscutible.

Este nuevo póster de Stranger Things, que podéis ver a continuación, es un homenaje a la película Ojos de Fuego (Firestarter), la película basada en la novela de Stephen King que protagonizó Drew Barrymore en 1984.

Nuevo póster de Eleven en Stranger Things

Los protagonistas de Stranger Things y el demogorgon en versión Funko Pop

Póster Ojos de Fuego (Firestarter)

La temporada 2 de Stranger Things nos llevará de nuevo hasta la pequeña localidad de Hawkings (Indiana) un año después de los acontecimientos ocurridos allí y el regreso Will Byers. El Mundo del Revés seguirá estando presente, mucho más de lo que creemos, lo que llevará a nuestros protagonistas a descubrir que el Demogorgon no es el único ser que se encuentra en esa realidad paralela.

Stranger Things regresará a Netflix con más misterio y aventuras el próximo 27 de octubre. Si os habéis quedado con ganas de más, no os perdáis este reportaje con todos los detalles que ya conocemos de la temporada 2.

Lecturas recomendadas