Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things: los productores hablan sobre la temporada 3

Jesús Vicario Rodríguez

Stranger Things temporada 2

Pese a que hace tan sólo 24 horas del estreno de la temporada 2 de Stranger Things, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, ya se encuentran trabajando en el guión de lo que será la futura temporada 3.

Durante una reciente entrevista para Collider, los productores de la serie, Shawn Levy y Dan Cohen, han asegurado que los Duffer ya están  preparando la nueva temporada, aunque también han reconocido que su trabajo irá para largo. "Analizan profundamente cada temporada y cada momento, y miden al milímetro cada decisión. La prueba es que la producción de la temporada 2 terminó hace apenas unas semanas”.

Todos los productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

Aunque los productores de la futuratemporada 3 de Stranger Things no quisieron entrar en detalles sobre las sorpresas que nos aguardará la serie, si quisieron destacar el compromiso que la productora tiene con sus seguidores. "Ciertas cosas surgen de la necesidad de ofrecer a los fans lo que les gusta. Los muchachos en esto están haciendo un gran trabajo, dando lo que la gente espera y explotando lo que mejor ha funcionado en anteriores temporadas”.

Lo que sí han dejado claro es que los nuevos episodios nos traerán a unos protagonistas mucho más adultos. El tiempo corre y los actores van creciendo, algo que también veremos reflejado en los futuros episodios de la serie. "El paso del tiempo en la vida de esos niños y de la comunidad en general es parte del encanto de la serie, y los Duffers seguirán aprendiendo sobre ello (…) No vamos a avergonzarnos a nosotros mismos ni a la audiencia haciéndoles crees que son niños. Ahora son adolescentes".

Crítica de la temporada 2 de Stranger Things

La temporada 2 de Stranger Things llegó a Netflix el pasado 27 de octubre. La acción está ambientada en 1984, un año después de los acontecimientos acaecidos en la anterior temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.