Stray en formato físico ya se puede reservar en GAME y viene con póster exclusivo de regalo

GAME

El gatuno Stray llegará en formato físico dentro de poco y tu ya le puedes reservar en PS5. La edición viene con un póster de regalo exclusivo. ¡Puuurfecto!

Stray ha sido uno de los juegos del verano y uno de los indies más destacados de lo que va de año. El título en el que nos ponemos en los bigotes de un adorable michi solo está disponible en digital, pero ahora llega en físico para los amantes del coleccionismo.

Stray llega el 20 de septiembre en físico a PlayStation 5 y en GAME ya puedes reservar una copia para que no se te escape, que los gatetes son muy escurridizos. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

Y más cuando encima te llevas de regalo un póster exclusivo del juego. Recuerda, solamente reservando Stray en formato físico en tiendas GAME para PS5 te llevas este extra de regalo.

Stray

Por si no conocéis Stray, nos encontramos ante un título de aventuras y resolución de puzles en 3D que nos hace controlar a un gato en mitad de una ciudad cyberpunk únicamente habitada por robots. Echad una ojeada a nuestro análisis:

Stray es una aventura indie protagonizada por un gato, que bien podría pasar un triple A, que pone el foco en la exploración y los puzles. No sólo cuenta con una soberbia producción técnica, también cuenta con un gameplay ameno y un mensaje de los que calan. ¿El problema? Que te va a dejar con ganas de más cuando lo acabes... y no es muy largo.

Así que ya lo sabes, reserva Stray en tiendas GAME o en GAME.es para hacerte con el juego en formato físico para PS5 y ya de paso un póster exclusivo de regalo.

Hobby Consolas para GAME

Y además