Logo Hobbyconsolas.com

Un streamer de Borderlands 3 con parálisis cerebral gana miles de seguidores gracias a la comunidad del juego

Borderlands 3

¿No sentís como una sonrisa os brota en la cara cuando estáis leyendo algo bonito que ha hecho la comunidad de videojuegos? Esta vez le ha tocado el turno de algo así a la comunidad de Borderlands 3, pues parece que le alegró la noche a un simpático jugador del título que estaba retransmitiendo la tercera parte de la saga de Gearbox.

Al parecer, un streamer de Twitch cuyo nombre en la página es the_disabled_tron, estaba simplemente jugando y retransmitiendo sus peripecias en Borderlands 3, cuando un usuario de Reddit se dio cuenta de ello y propuso algo en el subreddit del juego a las demás personas que estaba suscritas.

No es mala ir preparando Halloween, esta máscara de psicópata de Borderlands es una opción bastante buena

"Hey chicos, he encontrado a este pequeño streamer en Twitch con parálisis cerebral. Está jugando a Borderlands 3 y se pone verdaderamente contento cuando hablas con él," reza el mensaje original en Reddit. De modo que en los comentarios se dispusieron a seguir la retransmisión y, de paso, darle follow en el canal.

En un principio, el canal tan sólo tenía acceso a lo básico en cuanto a afiliados se refiere, ya que no era muy popular. Sin embargo, a raíz de esta situación de la comunidad el canal creció enormemente, llegando incluso a los 7.000 seguidores, los cuales seguramente seguirán creciendo más y más.

Por ahora, tan sólo queda ver si the_disabled_tron sigue manteniendo su popularidad, o sin embargo continúa creciendo más aún y llegando a estar entre la élite de creadores de contenido retransmitido, ya que su canal ha ganado una popularidad inmensa.

Borderlands 3 detalla su evento de Halloween "Cosecha Sangrienta"

Lo que sí que está claro es que la comunidad de Borderlands 3 ha conseguido darle una satisfacción a un muchacho que, ni siquiera, estaba preparado para toda la alegría que iba a tener.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.