Un streamer brasileño de Fortnite es arrestado acusado de abuso sexual a dos menores

Fortnite

Raulino de Oliveira Maciel, conocido como RaulZito, ha sido detenido por la policia brasileña después de haber sido acusado de abuso sexual a dos menores de edad.

El pasado 27 de julio, RaulZito, streamer conocido dentro de la comunidad de jugadores de Fortnite era arrestado por la Policía Civil del Departamento de Víctimas Infantiles y Adolescentes de Río de Janeiro tras las sospechas y denuncias de dos supuestas victimas de abusos.

El streamer ha sido acusado de cometer abusos sexuales a dos menos de edad de entre 10 y 14 años. Tal y como apuntan las autoridades, RaulZito se sirvió de su fama en redes sociales y entre la comunidad de jugadores del país para atraer a sus dos presuntas víctimas.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Ambos niños son actores que han aparecido en televisón, cine y teatro. Todo se ha destapado gracias a las denuncias presentadas recientemente. La madre de uno de los menores se personó ante la policia alegando que su hijo había sufrido abusos sexuales a manos de este streamer/youtuber.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar entre los meses comprendidos entre febrero y mayo. El segundo menor, también ha denunciado estos comportamientos. No obstante, la policía ha señalado sus sospechas de que han sido más las víctimas del streamer.

Mientras la investigación continúa tras el arresto temporal de RaulZito, el equipo del streamer, SBT Games, emitía un comunicado tras su arresto, comentando que el streamer ya no formaba parte de la empresa y que esperan el esclarecimiento de los hechos y el resultado de la investigación. 

Las investigaciones apuntan a que el acusado se ponía en contacto con los menores a través de Instagram, mientras les ofrecía puestos de trabajo cercanos a él, llegando a mencionar importantes puestos en un canal de TV.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: