Logo Hobbyconsolas.com

Un streamer de Call of Duty es suspendido en Twitch por disparar un arma en directo

Streamer

La comunidad de Call of Duty se ha visto afectada por las polémicas acciones de un streamer estadounidense. Carl Reimer disparó su arma en directo ante las atónitas miradas de sus espectadores, volviendo a levantar el debate sobre las armas, la violencia y los videojuegos.

El streamer y jugador profesional de Call of Duty cometió el error de disparar por accidente su pistola en mitad de una de las retransmisiones, acción que ha generado polémica y que le ha costado parte de su profesión como consecuencia.

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte

Durante el directo, el streamer sacó su pistola con actitud chulesca mientras profería alguna que otra amenaza. Tras amartillar el arma un par de veces dio por sentado que el arma estaba descargada y apretó el gatillo, olvidando que existe una recámara. 

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered podría lanzarse este año, según un rumor

El arma se disparó y la bala impacto en un bote de bebida G-Fuel para acabar revotando en un monitor de la habitación en la que se encontraba. Tras esto las consecuencias nos e han hecho esperar y Twitch, plataforma en la que emite el streamer ha suspendido su cuenta.

Además de esto, el equipo de eSports al que pertenecía Reimer ha emitido un comunicado anunciando el cese de la colaboración con el jugadorNo aprobamos las acciones de Carl en su stream de la pasada noche, por lo que ha sido eliminado de la parrilla de jugadores de SoaR de forma inmediata.

Más tarde, el streamer se ha disculpado vía Youtube admitiendo que estaba borracho. He cometido un error muy estúpido. Solo puedo decir que lo siento y que me merezco todo. Armas, violencia y videojuegos se vuelven a ver involucradas por las inapropiadas acciones de este streamer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.