Un streamer de League of Legends se vuelve viral tras descubrir en directo un insecto dentro del auricular

League of Legends - Kog'Maw Arcano

El streamer de Twitch y jugador de League of Legends SloppyWalrusX, se ha vuelto viral porque una de sus audiencias totales estaba de incógnito viendo el directo muy cerca de él.

Hacer directos en Twitch de juegos, pero en especial de algunos como League of Legends, tiene su buena dosis de altos picos de intensidad. Pero este streamer se ha vuelto viral tras descubrir en directo un insecto dentro de sus auriculares.

Esto demuestra que lo que puede empezar bien, no siempre acaba igual, aunque menos aún con un insecto dentro de tus auriculares. Porque lo que le ocurrió en directo a SloppyWalrusX es sinónimo de los pensamientos que quizá más de un jugador haya tenido.

VIDEO

Arcane - Clip de la serie de animación de League of Legends

Es cierto que estar en directo en Twitch atrae a veces negatividad, pero no de este tipo, aunque es cierto que muchos buscan maneras curiosas de sorprender y hacerse viral. Una comprobación de que todo está bien y funciona correctamente es mandatorio.

Pero lo que no es necesario es ver si en tus equipos se ha alojado un insecto buscando cobijo, aunque quizá este streamer debería haberlo hecho. Al poco tiempo de empezar a transmitir, notaba algo raro en sus auriculares, pero al principio no le echó muchas cuentas.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Eso fue hasta que decidió mirarlo bien, que fue cuando escuchó un ruido más que del PC, ya que una Tijetera estaba dentro de uno de los cascos. Está claro que el insecto buscaba refugio del mundanal ruido, ¿pero colarse dentro de una partida de League of Legends? Muchos no lo recomendarían.

Ahora bien, ¿quién sabe el tiempo que llevaría ahí dentro? "Sí... Oh Dios mío, ¡qué carajo!", fue su reacción inicial al descubrir el insecto. "¡Hay un insecto aquí dentro! ¡Un insecto aquí dentro!", seguía diciendo mientras explicaba a sus espectadores por qué actuaba así.

Poco después lo enseñaba a la cámara para demostrar que no estaba alucinando, mientras decía "¿lo podéis ver? Se mueve", afirmaba mientras lo mostraba en el directo.

Por suerte, todo terminó bien para ambas partes, tanto del streamer como del insecto. Tras sacarlo de los auriculares y devolverlo a la calle, SloppyWalrusX terminaba diciendo a Twitch: "Os dije que no estaba loco!".

Ibai y Piqué participarán en la Superliga LVP de League of Legends, al comprar la plaza de AstralisSB

Hablando de Riot Games, sabed que pronto podrás a jugar a Valorant desde el móvil, aunque si son momentos como estos no sabemos si muchos se animarán a ello.

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: