Este streamer se reencuentra con su hermano perdido tras ocho años, y gracias a Twitch

Streamer

Cuando una simple retransmisión en Twitch puede convertirse en la ventana para recuperar a uno de tus hermanos perdidos.

Las redes sociales nos permiten no solo mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares, sino también facilitar que otras personas que hemos conocido en el pasado puedan volverse a poner en contacto con nosotros, si así lo deseamos.

Pero cuando tienes cierta popularidad en sitios como Twitch es esperable que algún amigo, una ex pareja o incluso algún hermano perdido pueda localizarte de una forma muy sencilla.

Y ahora ha salido a la luz una emotiva historia mediante la cual el popular streamer Shooby Tooby de Twitch que suele retransmitir Apex Legends, ha explicado en redes sociales como Twitter que logró reencontrarse con su hermano durante una retransmisión.

Comentó que hacía ocho años que no veía a su hermano menor y en una de esas retransmisiones de Twitch recibió un mensaje que rápidamente pudo reconocer que era su hermano.

En aquel momento ambos se pusieron en contacto a través de Discord y hablaron por primera vez tras mucho tiempo separados, y no obstante hasta el hermano menor le envió un vídeo para confirmar su identidad y también para que conociera cómo había cambiado en tanto tiempo.

Hace ocho años que lo vi por última vez y tuve contacto con mi hermano pequeño, quien fue separado de mí. Hoy le he encontrado de manera aleatoria y me he puesto a llorar tras saber que era él. Hemos intercambiado nuestras redes sociales y ahora tenemos contacto con el otro”, se puede leer en el tuit.

Explica que hace ocho años, se levantó un día por la mañana, y vio que la mitad de su familia se había mudado, incluido su hermano pequeño.

Esto es un claro ejemplo que redes sociales, sobre todo servicios de retransmisión como Twitch, también pueden facilitar mucho que podamos recuperar amistades o familiares con quienes hayamos perdido el contacto con el paso de los años por circunstancias de la vida.

Pide ayuda en directo en Twitch para sofocar un incendio en su cocina

Auronplay y Rubius van camino de superar a Ninja en suscriptores de Twitch

Y además