Pide ayuda en directo en Twitch para sofocar un incendio en su cocina

Esto es lo que pasa cuando echas agua sobre una sartén con aceite ardiendo, y ya te decimos que no es muy buena idea.

En los últimos tiempos se están popularizando en Twitch los subatón, una especie de maratón del streaming, donde muchos creadores de contenido básicamente comparten largas y largas horas con sus suscriptores para acompañarlos virtualmente y de paso también obtener un gran conjunto de nuevos seguidores.

Y claro, cuando pasas mucho tiempo con tus seguidores también llega el momento donde tienes que cocinar, y la streamer de Twitch llamada kjanecaron, dentro de un subatón para sus 92.000 seguidores, empezó a cocinar un plato que pudo convertirse en una desgracia.

Y es que las cosas se calentaron en la cocina, tanto como para poner en peligro a la propia streamer que pidió de forma desesperada ayuda a todos sus seguidores porque no sabía cómo lidiar con el fuego que se había originado en la sartén.

VIDEO

FRYING PAN CATCHES FIRE! Twitch Streamer kjanecaron cooking goes wrong!

Y es que justo cuando terminó de cocinar, se prendió la sartén de fuego y no tuvo la mejor idea de llevar esta sartén con fuego al fregadero lleno de agua, algo que fue una mala jugada.

Y es que debes ser consciente que cuando echas agua encima de una sartén ardiendo, esto se transformará en vapor de agua, porque esas pequeñas partículas de vapor arrastrarán con ellas también el aceite y arderá, de modo que el agua estará contribuyendo a extender el fuego.

De hecho la streamer se quedó con una pequeña quemadura en su muñeca, y seguro que no lo olvidará en mucho tiempo, y quizás para la próxima retransmisión que haga en la cocina se lo piense dos veces a la hora de poner una sartén ardiendo debajo del grifo.

Y es que ya hemos visto distintos directos en Twitch que se han enfrentado a grandes desafíos en sus retransmisiones, y es que al final realizar este tipo de directos pueden acontecer en multitud de cosas curiosas como que te caigas de la silla o incluso que se te incendie el pelo.

Auronplay y Rubius van camino de superar a Ninja en suscriptores de Twitch

Esta popular streamer de Twitch pierde un pescado de 80 dólares por su travieso gato

Y además