Logo Hobbyconsolas.com

Un streamer de StarCraft comienza a jugar con un teclado gigante y vuelve locos a los fans

Starcraft
Un popular streamer de Starcraft ha protagonizado una nueva forma de jugar al título de estrategia. Larva ha jugado con un teclado gigante que ha desatado la locura de los fans del juego de Blizzard.

StarCraft es ya una leyenda dentro del panorama de los títulos de estrategia y ha conseguido hacerse un hueco dentro de los deportes electrónicos debido a su cuidada propuesta. Con varias décadas de trayectoria, durante mucho tiempo nos ha dejado todo tipo de anécdotas y la más reciente encantará a todos los fans.

Una de las figuras más conocidas por la comunidad de StarCraft es Larva, un jugador y streamer profesional que ya ha dejado muchos highlights a lo largo de su historia. En esta ocasión, este streamer ha conseguido llamar la atención de muchos con una nueva excentricidad que inmediatamente ha querido probar en StraCraft.

Nada más y nada menos que un teclado gigante. Como era de esperar, esta surrealista ocurrencia se ha hecho muy popular en la comunidad del juego de Blizzard y ha desatado todo tipo de comentarios. Larva muestra en un vídeo como configura su teclado del tamaño de un escritorio y como empieza a jugar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Obviamente, el experimento no sale muy bien y al poco tiempo tiene que llamar a un amigo para que acuda en su ayuda. Las teclas son colosales y en vez de StarCraft parece que juego a Simón dice. Las risas están aseguradas.

Esta no ha sido la única historia inesperada que ha protagonizado este streamer, ya que hace tiempo consiguió imponerse en un campeonato de StarCraft jugando con los pies y en otra competición simuló quedarse dormido mientras dominaba a su oponente. Todo un personaje, sin duda. No te pierdas le vídeo donde juega con el teclado gigante:

Los jugadores profesionales de StarCraft son auténticos dioses mecánicos en lo que al manejo del teclado se refiere y ya son mundialmente conocidos por sus increíbles habilidades. Auqnue aquí parece que el tamaño no lo es todo. No hace mucho, se filtró una versión jugable de Starcraft: Ghost, el título cancelado de Blizzard.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.