Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un nuevo Street Fighter VI Showcase para la próxima semana

Street Fighter 6

Capcom celebrará un nuevo stream de Street Fighter VI el próximo 20 de abril. Los desarrolladores mostrarán novedades del título junto al rapero Lil Wayne.

La maquinaría de Capcom sigue en pleno auge. Tras dejarnos helados (para bien) con Resident Evil 4 Remake, ahora los esfuerzos de la compañía nipona se centran en Street Fighter 6, la nueva entrega de la legendaria saga de lucha.

Ya sabéis que esta sexta entrega llega a las tiendas el 2 de junio, con el objetivo de recuperar el estilo de Street Fighter II, y convencer a aquellos que se quedaron decepcionados con Street Fighter V.

Tras el pasado Capcom Spotlight de marzo 2023, Capcom ya ha anunciado los primeros detalles de su nuevo showcase, que será protagonizado en exclusiva por Street Fighter VI.

El prometedor juego de lucha de Capcom desvelará nuevos detalles sobre sus modos de juego, así como las mecánicas novedosas e incluso sus variantes multijugador.

Capcom ha confirmado que el nuevo showcase de Street Fighter 6 se podrá seguir en directo el próximo 20 de abril.

Nuevo showcase de Street Fighter 6

El 20 de abril a partir de las 23:30 hora española, Capcom celebra un nuevo stream de Street Fighter VI que se podrá seguir en directo a través de YouTube.

Capcom ofrece una transmisión en inglés (que es la que querremos ver en Occidente), así como el showcase original en japonés. Ambos se pueden ver totalmente gratis a partir de las 23:30 hora peninsular española.

El showcase tendrá una duración estimada de 30 minutos, y contará con el rapero Lil Wayne como gran invitado. ¿Qué novedades podemos esperar del stream de Street Fighter 6?

Para empezar, Capcom anticipa que guarda una ''gran sorpresa'' para el final del showcase. Antes, compartirán novedades de modos como World Tour, Battle Hub y Fighting Ground.

Aunque no está confirmado, se dice que esta ''gran sorpresa'' es una beta abierta que tendrá lugar este mes de abril. Sin duda sería todo un puntazo, ya que faltan menos de dos meses para el lanzamiento.

Street Fighter

Así mismo, os recordamos que ya podéis reservar Street Fighter VI en la cadena de tiendas GAME, y conseguir un shikishi gratis de regalo.

Street Fighter 6 es uno de los juegos más esperados del 2023. Su lanzamiento está previsto para el próximo 2 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Recordad que la semana que viene tendremos más información sobre este esperado juego de lucha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.