Todos los juegos que Capcom mostrará en Tokyo Game Show: Street Fighter 6, Resident Evil Village, Exoprimal y más

Street Fighter 6

Tokyo Game Show está cerca de revelarse y Capcom ya ha informado sobre el plantel de juegos que estarán presentes con Street Fighter 6 a la cabeza. Os contamos todos los detalles:

Uno de los grandes representantes de la industria del videojuego japonés, Capcom, acudirá a una de las citas más importantes del año, especialmente para el público nipón. Tokyo Game Show se celebra en un par de semanas.

Por ello, las empresas y desarrolladoras comienzan a poner toda la carne en el asador y ojo porque Capcom va a traernos unas cuantas novedades. La compañía ha informado de sus planes y los horarios de sus presentaciones para este TGS 2022:

  • TGS2022 Programa online de Capcom: 15 de septiembre a las 16:00 (horario peninsular español).
  • Programa especial TGS2022 Street Fighter 6: 16 de septiembre 17:00 CEST (horario peninsular español)
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Qué veremos en estos eventos? Pues obviamente estará Street Fighter 6, pero hay mucho más preparado. Capcom también ha lanzado la lista completa de juegos presentes y una pequeña aclaración sobre lo que revelará cada uno.

Como cabeza de cartel, repetimos, estará Street Fighter 6, que gozará de un nuevo tráiler presentando más personajes para su plantel de luchadores que se va ampliando cada día y donde también se mostrarán los modos Battle Hub y World Tour. Además tendremos:

  • Exoprimal: con una nueva actualización que revelará personajes, dinosaurios, trajes y más.
  • Monster Hunter Rise Sunbreak: todo sobre la actualización 2 de la expansión
  • Resident Evil Village Gold Edition: repaso de las novedades de esta edición que llega este año
  • Megaman Battle Network Legacy Collection: repaso de novedades y últimas noticias

¿Qué esperáis de todo esta feria? Recordamos que hoy mismo hemos podido saber que Monster Hunter Rise Sunbreak ha revelado al Espinas Llameante como otro nuevo monstruo de Frontier que llegará gratis en septiembre.

En cuanto a las peleas callejeras, lo último que se mostró fue un gameplay revelando a Kimberly como nueva luchadora de la saga y confirmando a la conocida Juri. ¿Qué caras de toda la vida os gustaría ver en el juego?

Fuentes: Capcom

Y además