Monster Hunter Rise Sunbreak revela al Espinas Llameante como otro nuevo monstruo de Frontier que llegará gratis en septiembre

Monster Hunter Rise Sunbreak

Monster Hunter Rise Sunbreak sigue incorporando contenido de Frontier, su esquivo MMO. Esta vez, la subespecie de Espinas Llameante nos va a hacer sudar en la actualización programada para septiembre.

Tras haber alcanzado más de cuatro millones de unidades vendidas y consiguiendo 11 millones de copias vendidas en su juego base, Sunbreak y Rise son una de las entregas más exitosas de la saga hasta el momento.

En parte, esto es gracias al trato que ha recibido el juego con el paso del tiempo. Capcom ha mimado a los jugadores y jugadoras con actualizaciones gratuitas en Nintendo Switch y PC. Esta costumbre también se ha trasladado a la expansión Sunbreak.

Hace escasas semanas se lanzaba un parche que incorpora un nuevo territorio de caza y hasta cuatro monstruos, entre ellos el imponente Nargacuga Lunar, pero esto solo es el principio porque ya se está mostrando más material que llegará próximamente.

Capcom ha revelado el primer monstruo que llegará gratuitamente a Monster Hunter Rise Sunbreak con la actualización de septiembre. Preparaos para un reto de proporciones titánicas, ya que el Espinas Llameante pronto nos destruirá a todos:

La subespecie de Espinas común (que llegó en esta expansión) es mucho más dura y resistente. La brutalidad de sus ataques pondrá contra las cuerdas hasta a los cazadores más veteranos. ¿Por qué?

Básicamente porque es un monstruo muy poco conocido. Al igual que la especie principal, el Espinas Llameante procede de Monster Hunter Frontier (concretamente a la actualización 2.5), el MMORPG de la saga que estaba disponible en PC y Xbox 360 solamente en Japón.

Muy pocos monstruos guardan relación entre la saga principal y este MMO, pero poco a poco se van introduciendo más. ¿Veremos otras especies de Frontier en Sunbreak? De momento, el Espinas Llameante es uno de los confirmados, pero llegan más en septiembre.

Espinas Llameante es capaz de producir ráfagas de fuego más grandes y poderosas que los Espinas comunes, y es más resistente al daño. Sus habilidades más notables son cargar y luego lanzar una gran bola de fuego a sus pies que explota en una enorme tormenta que cubre un gran radio.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Por si todavía no os ha hecho tilín, por aquí os dejamos nuestro análisis de Monster Hunter Rise Sunbreak, una monstruosa expansión que añade mucho más que cazar y explorar al juego base.

Monster Hunter Rise Sunbreak eleva las posibilidades del juego base con una expansión llena de contenido y mejoras que afilan aún más el refrescante gameplay que ya conocíamos. Pese a que podría haber más monstruos nuevos, esta expansión es una compra obligada para cualquier cazador.

Y además