Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise Sunbreak revela la fecha de estreno de su nueva actualización gratuita con más monstruos y contenido

Monster Hunter Rise Sunbreak

La flamante expansión Monster Hunter Rise Sunbreak añade más monstruos y contenido con su primera gran actualización gratuita. Repasamos todo lo anunciado por Capcom en su reciente evento:

Algo más de un mes después del lanzamiento de Monster Hunter Rise Sunbreak, el equipo detrás de este juego ha anunciado la fecha de estreno de su esperada update gratuita que incorporará hasta 4 nuevos monstruos, variantes y un nuevo sistema de cacería.

El contenido anunciado llegará el 10 de agosto a Nintendo Switch y PC, en apenas un par de días, para traernos más sesiones de caza desafiantes. ¿Qué es lo que nos espera en esta versión 11 del juego?

Pese a que se había anunciado hace un tiempo, por fin hemos podido conocer de forma definitiva a los cuatro monstruos que llegan a Monster Hunter Rise Sunbreak, todos ellos variantes mucho más poderosas que sus especies originales.

El Nargacuga Lunar hará acto de presencia con su invisibilidad y sus nuevos y destructores ataques. Bazelgeuse Magma hará que el fuego llueva sobre nuestras cabezas y la pareja Rathalos Plateado y Rathian Dorada volverán a sembrar el caos como antaño.

Por otra parte, también se suman nuevos monstruos afligidos, la variante mega agresiva de muchas de las bestias que ya hemos cazado y que se añadió como postgame para Monster Hunter Rise Sunbreak. El Lunagaron es una de ellas, pero no la única forma añadida.

Más allá de esto se ha anunciado un nuevo sistema de dificultad en el que el poder de los monstruos escalará conforme a nuestro nivel, misiones de evento semanales únicas con recompensas especiales, un DLC de pago con cosméticos varios y algunos extras menores.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

A parte, sabed que se han confirmado más actualizaciones gratuitas, la próxima llegará a finales de septiembre y contará con contenido similar a lo que hemos visto aquí. Vuelve a haber carne en el menú.

Recordad que siempre podéis echar una ojeada a nuestro análisis del Monster Hunter Rise Sunbreak para conocer qué tal ha ido esta expansión, que valoramos de la siguiente manera.

Monster Hunter Rise Sunbreak eleva las posibilidades del juego base con una expansión llena de contenido y mejoras que afilan aún más el refrescante gameplay que ya conocíamos. Pese a que podría haber más monstruos nuevos, esta expansión es una compra obligada para cualquier cazador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.