Monster Hunter Rise: Sunbreak supera los 4 millones de unidades vendidas en físico y digital

Monster Hunter Rise: Sunbreak

La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak ya supera los 4 millones de unidades vendidas en formato físico y digital, anuncia Capcom. Esto quiere decir que ha vendido un millón de copias desde el pasado mes de julio.

Monster Hunter Rise: Sunbreak supera los 4 millones de unidades vendidas en físico y digital, Capcom ha compartido los nuevos datos en el mercado de la expansión de Monster Hunter Rise.

Con todo parece que le sigue yendo muy bien a la cacería de monstruos junto a los nuevos desafíos en el territorio costero de Elgado.

En el anuncio de la compañía se ve que Sunbreak ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y que Monster Hunter Rise ha superado los 11 millones de unidades vendidas.

VIDEO

Monster Hunter Rise Sunbreak - Free Title Update 1

Alabado por sus nuevos escenarios, monstruos y acciones de caza nunca antes vistas, el juego generó interés y entusiasmo entre los jugadores a través de una actualización gratuita del título en agosto.

Capcom pretende seguir aumentando las ventas de Monster Hunter Rise: Sunbreak a largo plazo con las futuras y continuas actualizaciones gratuitas del título.

"La compañía mantiene su firme compromiso de satisfacer las expectativas de todas las partes interesadas aprovechando su capacidad de desarrollo de juegos líder en la industria", afirman.

Eso contando que en sus últimos resultados fiscales Capcom anunciaba un descenso en las ventas y beneficios interanuales; pese a ello el rendimiento sigue siendo "sólido".

Monster Hunter Rise Sunbreak afila aún más las armas del juego de Capcom, este era nuestro análisis de la "monstruosa" expansión de Switch y PC.

"Monster Hunter Rise Sunbreak eleva las posibilidades del juego base con una expansión llena de contenido y mejoras que afilan aún más el refrescante gameplay que ya conocíamos.

Pese a que podría haber más monstruos nuevos, esta expansión es una compra obligada para cualquier cazador".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Las nuevas noticias en cuanto a estos datos en físico y digital vienen un mes después de que Capcom anunciase que Monster Hunter Rise: Sunbreak supera los tres millones de ventas en físico y digital.

Por aquel entonces quería decir que ese hito se había conseguido en menos de 2 semanas, pero ahora que la expansión de Monster Hunter Rise ha sumado otro millón en un mes.

Monster Hunter Rise: Sunbreak vio la luz por primera vez en Nintendo Switch y PC a través de Steam el pasado 30 de junio y en todo el mundo.

A su vez se revelaba la fecha de estreno de su nueva actualización gratuita con más monstruos y contenido, la cual lleva disponible desde el pasado 10 de agosto.

¿Lleváis jugando a Monster Hunter Rise: Sunbreak desde su estreno en junio de 2022?

Y además