Street Fighter V Arcade Edition tendrá nuevos movimientos

El lanzamiento de Street Fighter V Arcade Edition se aproxima poco a poco y Capcom continúa adelantando novedades que aparecerán en esta nueva versión del título de lucha para PC y PS4. Hoy, la compañía ha confirmado que incluirá nuevos movimientos para todos los personajes de Street Fighter V Arcade Edition y ha presentado algunos de ellos con el tráiler que os hemos dejado en la parte superior de este artículo.

Como podéis comprobar en el vídeo, los nuevos movimientos irán desde V-Trigger, hasta combos extendidos. Del mismo modo, todos los personajes de Street Fighter V Arcade Edition contarán con nuevas habilidades con las que dar aún más cera a sus rivales durante los combates. Y es que, Capcom quiere que SFV Arcade Edition sea un título mucho más completo que el Street Fighter V original.

Os recordamos que será el 18 de enero cuando se lanzará Street Fighter V Arcade Edition que, por supuesto, todos los contenidos adicionales que han ido saliendo para SFV desde su llegada al mercado, además de otros añadidos como el Modo Arcade. Mientras que llega, os recordamos que podéis saber todos los secretos del juego con nuestro análisis de Street Fighter V y dominar los combates con nuestra guía de movimientos y personajes de SFV. Y no os perdáis el curioso anuncio de gomina protagonizado por Guile, uno de los luchadores más veteranos y populares de la saga Street Fighter.

Lecturas recomendadas